Música

La música flamenca ha sido fuente inagotable de su inspiración, igual cantando que componiendo y produciendo espectáculos artísticos en los que ha convocado y reunido a flamencos de todo el país y  así como a algunos invitados especiales de España. 

 

  En éste año 2018 presenta su nueva producción discográfica SENTIMIENTO FLAMENCO, en donde deja plasmado un antes y un después, el disco más importante de su vida, porque hace una remembranza desde que canta a los cinco años de edad hasta en éstos días y en cada canción tiene una historia, la historia de una Cantaora de Flamenco, acompañada de Daniel Pimentel, Director musical, compositor y arreglista.

      El 14 de Febrero del 2014 Estéreo Tecnológico realizó una producción discográfica invitando a 15 artistas con trayectoria de Durango, producción que contiene sentimientos, voces y amor con compositores de la misma localidad que se llama POR MI DURANGO en donde participóLucero Hernández con una hermosa canción PASODOBLE A DURANGO.

En el 2010 presenta A MI AIRE, un disco con música multi-cultural ya que tiene como objetivo difundir canciones mexicanas haciendo una fusión con nuestros mejores autores dándoles un aire flamenco respetando la estructura con la que fueron concebidas originalmente.

Sangre Torera

2006, fué el año de LLÉNAME DE TI, donde hace su debut como cantautora, transgrediendo géneros musicales con grandes éxitos anteriormente popularizados por artistas como Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, Juanito Valderrama, Fabián Ruiz, Navajita Platea, Los del Río, Marcos Vidal y Estrella Morente, para difundirlo en Madrid, Sevilla, Gandía, Valencia, Portugal, La Unión Americana, y Cuba con gran éxito.

Mi Alma Gemela

En 1995 realizó el disco ME CULPAN A MI  en donde  trabajó al lado del actor Mario Almada bajo la dirección del cineasta Hernando Name, para el video clip de Mi Alma Gemela canción del Matador de Toros y compositor Fabián Ruíz hermano de Napoleón.